.

BARRA HEXAGONAL LIVYC


SKU: BHL

COMPARTIR

TIEMPO DE ENTREGA: INMEDIATA



DISEÑADA PARA EJERCICIOS DE PIERNA CON CARGA PESADA (PESO MUERTO, SENTADILLAS, ETC.).

LA BARRA HEXAGONAL DISTRIBUYE EL PESO EN LÍNEA, EVITANDO SOBRECARGAR LA ESPALDA.

PESO: 20 kg

LARGO: 2.08 MTS

ANCHO: .80 CM

PINTURA: NEGRA 

Una barra hexagonal debe su nombre a su forma. Tiene un perímetro exterior con forma de diamante y dos asas en paralelo en el interior. Cuando se coloca la barra en el suelo y la miras hacia abajo, forma un hexágono.

La barra hexagonal es una excelente alternativa a las barras tradicionales para realizar peso muerto sin sufrir lesiones de espalda.

La barra hexagonal distribuye el peso más en línea con el centro natural de gravedad del cuerpo, eliminando así el estrés de la espalda baja. De esta manera, la espalda baja ya no es el eslabón más débil al realizar el ejercicio. Este cambio sutil conduce a un desarrollo muscular más productivo y un excelente ejercicio de entrenamiento de fuerza.

En un estudio realizado por Paul Swinton se comparó la biomecánica del peso muerto con barra hexagonal y peso muerto con barra tradicional. Los sujetos que hacían peso muerto con la barra hexagonal levantaron 20 kilos más que con una barra recta. Los investigadores concluyeron que el peso muerto con barra hexagonal es una fuerza global al repartir el peso de forma más uniforme.

El uso de la barra hexagonal coloca más carga en las rodillas y menos carga en la columna lumbar y las caderas. Una carga más ligera en la columna lumbar es especialmente ventajosa para las personas con dolores o molestias de espalda. Además, la barra hexagonal es una gran herramienta para los principiantes que quieren aprender a realizar la postura correcta al levantar peso muerto . Con la barra hexagonal se refuerza la postura erguida en todo el movimiento y reduce al mínimo la probabilidad de sufrir una lesión grave.

No obstante, peso muerto con barra tradicional tiene algunas ventajas sobre el peso muerto en barra hexagonal. Desde la barra hexagonal se otorga mayor fuerza a través de las rodillas, las piernas hacen mucho el trabajo, lo que hace que el muerto barra hexagonal similar a la sentadilla. Si deseas centrarte más en tus músculos de la espalda y menos en las piernas, el peso muerto con barra recta es la mejor opción.

 

La conclusión es que tus objetivos de formación debe ser el factor determinante a la hora de elegir el tipo de barra, no olvides que la técnica es siempre lo primero y con una barra hexagonal podrás levantar más peso de forma más segura.

 

Aceptamos Tarjeta de Crédito en toda la República, por medio de PayPal

En Monterrey aceptamos Tarjeta de Crédito.

Envió por Autotransportes Tresguerras a toda la República.

La mercancía te llega de 1 a 4 días, dependiendo la zona y distancia de destino solicitado.

La cotización del envió, te llegara a tu e-mail, en un máximo de 6Hrs.

Para cualquier duda del envió contáctanos por alguno de nuestros correos.

 

TEL.- 8113966668

BARRA HEXAGONAL LIVYC
SKU: BHL
BARRA HEXAGONAL LIVYC
$ 3,500 M.N.
Con código de descuento:
$3,150 M.N.