.

APARATO DE REMO CON BARRA T


SKU: ARCBT

COMPARTIR

TIEMPO DE ENTREGA: 15 DIAS



REMO CON BARRA T 

Para hacer un remo con barra, párate con los pies a la anchura de las caderas. Sostén una mancuerna en frente de tus muslos a una anchura poco mayor que los hombros, con un agarre supino. Empuja tus caderas e inclínate hacia adelante en un ángulo de 45 a 90 grados. Mantén la espalda recta. Con los brazos colgando hacia abajo, dobla los codos, aprieta la espalda y tira de la barra hacia tu región abdominal superior. Mantén tu peso sobre los talones. Si tu peso se desplaza hacia adelante durante este ejercicio, se ejercerá una presión excesiva sobre la zona lumbar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Remo con barra T

El remo con barra T se lleva a cabo de la misma manera, excepto que se utiliza una máquina de barra T, que es una barra recta que se adhiere a un soporte pivotante en un extremo. El otro extremo de la barra no está conectado a nada. Tiene asas para que lo puedas tomar y un vástago que es donde se cargan las pesas. Párate sobre la barra de modo que la barra te pase entre las piernas. Agarra las asas y tira hacia arriba en la misma forma que el remo con barra.

 

Músculos que trabajan

 

El remo con barra T y el remo con barra trabajan los músculos de los brazos y la espalda superior. Los laterales, trapecios, romboides, deltoides posterior y los músculos bíceps son todos los involucrados en un ejercicio consecutivo. Puedes cambiar la sensación de ambos ejercicios, ajustando el agarre. Para un remo con barra, intenta un agarre supino o cerrado. La mayoría de las máquinas de barra T tienen asas horizontales y verticales para que se puedan utilizar con agarre supino, prono o neutral (las palmas frente a frente).

Beneficios y desventajas

Aunque una máquina de barra T tiene un extremo pivotante que no bloquea la barra en una ruta específica, limita el movimiento de más que una barra recta, ya que la barra no está conectada a nada. Una barra no requiere ningún equipo adicional: Todo lo que necesitas es una barra y discos de peso. No todo el mundo tiene acceso a una máquina de barra T, pero es más fácil de cargar de peso. El extremo con peso de la barra tiene un soporte que lo pone por encima del suelo. Tú solamente necesitas deslizar las placas de peso en el extremo de la barra. Cargar de peso una barra en el suelo puede ser tedioso. Se puede cargar en un estante, pero luego tienes que llevarla al suelo. Algunas máquinas de barra T tienen una almohadilla para que apoyes tu torso. Esto reduce el riesgo de tensión o lesión en la zona lumbar.

 

Enviamos a toda la República Mexicana.

Aceptamos Tarjeta de Crédito en toda la República, por medio de PayPal

En Monterrey aceptamos Tarjeta de Crédito.

Envió por Autotransportes Tresguerras a toda la República.

La mercancía te llega de 1 a 4 días, dependiendo la zona y distancia de destino solicitado.

La cotización del envió, te llegara a tu e-mail

Para cualquier duda del envió contáctanos por alguno de nuestros correos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APARATO DE REMO CON BARRA T
SKU: ARCBT
APARATO DE REMO CON BARRA T
$12200.00 M.N.
$ 9500.00 M.N.
Con código de descuento:
$12,200 M.N.

PRODUCTOS RELACIONADOS