Quienes Somos

LivycFitness es una empresa mexicana dedicada a la fabricación, importación, distribucion de equipo para gimnasio principalmente para el entrenamiento de alto rendimiento , brindándole los precios más competitivos del mercado.
 
Somos distribuidores autorizados de marcas como CAP BARBBELL Y TROY BARBELL
 
Como fabricantes de artículos para alto rendimiento, nos hacemos distinguir por la calidad con la que nuestros productos están fabricados, ya que son diseñados por ingenieros cualificados en la materia, a su vez los productos están manufacturados con materiales de alta resistencia y calidad, con capacidad de soportar la actividad física ruda siendo estos ampliamente seguros y duraderos.
 
La mayoría de nuestro equipo para alto rendimiento y deportivo en general, tanto propio y como de importación, lo tenemos en entrega inmediata.
En  LivycFitness contamos con asesores preparados y profesionales en el ramo del deporte, que te brindarán asesoría desde que comienzas tu proyecto de gimnasio, al cual le damos el seguimiento correspondiente hasta la apertura de tu Box de alto rendimiento.
 
Otro beneficio que solo LivycFitness ofrece es el armado de su jaula en formato 3D por nuestros ingenieros y diseñada de acuerdo a las necesidades de su espacio, poniendo a su disposición más de 30 modelos de jaulas diferentes.
 
Guadalupe, Nuevo León, México