OFERTAS


Politica de privacidad

Politícas de compra y devolución

Politica de Adquisición y Compra

Para realizar una compra en línea en nustro sitio web es importante considerar las politicas de devolución así como los aspectos legales sobre promociones, precios, ofertas y los productos de venta en este sitio. Cabe mencionar que la empresa EIGHTYONE FITNESS por ningún motivo hace tratos con terceros, no vende a través de otros sitios de internet ni tiene sucursales, por lo que es bajo su propia responsabilidad el uso y manejo de la informacion de sus datos personales, así como la compra en sitios ajenos al nuestro. 

Politica de Devoluciones

Nuestra política de devolución consiste en que se podrá devolver cualquier artículo comprado en EIGHTYONE FITNESS por las siguientes causas: 

1. Si el artículo presenta defectos de fabricación. 

2. Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original del empaque y la cubierta de plastico(emplaye) y sin presentar muestras de maltrato. 

3. En la recepción de mercancía erronea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 48 horas posteriores a su entrega, en el centro de atención y servicio.